Amor negligente?

Hace unos  años atras, en mi plena adolcencia reclamaba a mis padres que me dejaran ir a un club  nocturno, refutaba y pedia por favor ir, mi Madre se negaba rotundamente, yo decia pero mis amigas del colegio irían! aun veia que del grupo de jovenes iban luego de la reunion.

Hasta que un dia mi Madre dijo vete, me prepare, me vesti bien, ese dia cumplia años.

Sucedió que minutos antes de salir, sentí en mi  espíritu  que no estaba haciendo lo correcto pero no escuche, salí de mi casa con mi grupo de amigas, al tomar el taxi una vez mas tuve  esa sensación que no estaba haciendo lo correcto, nuevamente ignore esa voz. Sin embargo esa sensación de algo amargo me seguía.

Al llegar al club vino a mi mente  “todo es permitido pero no todo me edifica” Había una fila para entrar, cuando nos toco el turno a  nosotras, el guardia  nos dijo “no pueden entrar”, no hubo poder humano capaz  de convencerlo, terminamos en una plaza, nos miramos con mi amiga y me dijo: ¿te diste cuenta?  yo la mire interrogando, en realidad sabia lo que diría, me miro seria y me dijo: El nos lo dijo desde antes, no hicimos caso, pero no era su voluntad. Nos ama demasiado.

Por mas rebeldes y caprichosos que nos pongamos su amor no es negligente, El es un padre amoroso, misericordioso, y ” El que empezó la obra en ti, la perfeccionara”, gracias a su misericordia  yo no caí mas bajo, pude haberlo hecho si seguía los deseos de mi corazón, y lo que el resto ofrece como común y no dañino, recuerda la santidad no es una sugerencia es un acto de inteligencia, guiarse por su voz ahorra tiempo, Te ama tanto como para repetirte que no lo hagas, amalo tanto tu para que antes de hacer algo preguntes ¿esto honra a Dios?

Medita en este hermoso Video:

Anuncios

Una respuesta a “Amor negligente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s