El Padre enseña: siempre sale el SOL!

Una tarde una niña junto a su padre acostumbraban salir por las tardes a dar un paseo por unas praderas, mientras el sol se escondía cada vez más mientras caminaban.

La niña preguntó: Porqué el sol se esconde?

A lo que el padre respondió: mi niña el sol no se esconde, solo  que ya terminó su transitoria de doce horas por este lado del mundo, ahora le toca al otro lado del mundo en el que también estará brillando por doce horas y cuando termine allá volverá a salir y brillar por este lado.

La niña hizo una mueca de despedida al sol indicando con las manos un chau.

 Volvió a preguntar: Porque siempre se va al otro lado cuando nosotros venimos a caminar?

El padre respondió: porque siempre venimos cuando ya está completando su jornada y ya debe cambiarse al otro lado, además explicó el padre; no depende exactamente de si mismo. La niña pregunto: de quien depende?.El padre explica: de su creador. la niña sonrió porque sabia exactamente de quien se trataba.

Muchas veces le llenamos de preguntas a papá Dios por ejemplo: ¿porqué a Mí? , Para que? , Como?, Cuando?, Cual?, etc.

Preguntando sin obtener respuestas. Todo pasa, nada es eterno; así como el sol cumple doce horas alumbrando a este lado del mundo, así como se esconde volverá a salir, no depende exactamente del sol el salir o el entrar, depende de Dios su creador y nuestro creador. En alguna ocasión leí esto: “el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional” tenemos tantos motivos por las cuales sonreír, pero con la primera dificultad, problema dejamos de sonreír.

El dolor, problema estará ahí. El preocuparse y sufrir depende de usted. Hoy vengo a recordarte una hermosa promesa de Dios: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Isaías 41:10. No ofender  a tu diseñador preocupándote, atrévete a confiar plenamente en ÉL (DIOS) haz de tu día un diamante de amor y felicidad.
Milca Ferrufino, una misionera cibernetica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s