Seguiamos orando y Dios respondio!

Un día de agosto se me desvaneció la mirada al saber que mi hermano había sufrido un accidente  que estaba en terapia intensiva. Desesperadamente escribí un msj. a misioneros cibernéticos y a todos los amigos/as conocidas y estuvimos orando en algunas congregaciones.
Mi mamà venia en el mismo auto que tuvo el accidente pero gracias a Dios no le pasó nada.
Pero mi hermano quedó destrozado, quería hablar con el pero no se podía, no podía hablar.
Después de unos días salio de terapia intensiva, cuando le hicieron otros analices más descubrieron una  fractura en la cara que debía ser operado.
 Gracias a Dios salió muy bien, pero tenia un GRAN  problema en los ojos para los médicos pero para Dios no hay nada imposible y es especialista en lo imposible. Decían  que la sangre estaba coagulada y no podía moverlos para nada  o si las movía tenia un dolor tremendo  y no podía ver.
Seguíamos orando esperando la misericordia de Dios y creyendo en que Dios sigue haciendo cosas maravillosas….y que sus promesas siguen tan intactas como su nombre y que sus promesas nunca pasan de moda y que es nuestro pronto auxilio, nuestro refugio, nuestro creador, que conoce todas nuestras necesidades; nuestras dolencias y ya había pagado todo ello en la cruz del calvario.
Ayer 30 de agosto  pude hablar con mi hermano sentí una alegría inigualable una vez más Papa Dios nos había respondido  (me había respondido) y concedido esa satisfacción de verlo mucho mejor a mi hermano .que ya podía ver, sus ojos estaban cada día mejorando y ya tenia menos dolor.
Les escribo para agradecerlos a todos por sus oraciones nuestro padre celestial nos respondió y no quedó indiferente a nuestras lágrimas muchas gracias por su 

apoyo es maravilloso contar con su amistad, sus oraciones gracias a Dios por sus vidas. Mis mejores deseos para que todo lo que hagan les salga bien. que Dios prospera todas vuestras actividades y me los mantenga con una buena salud, nunca desfallezca vuestras manos porque a su tiempo recibiréis todas vuestras recompensas y que Dios os haga mil veces mejor de lo que ahora ya sois y ponga en ustedes paz.
un súper abrazo mis mas sinceros agradecimientos que Dios los pague por todo lo que hacen q todo lo que hacen no es en vano

y GLORIA A DIOS ,MI HERMANO YA ESTÀ SANOOOOOO
LA HONRA Y GLORIA ES PARA EL Q REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
 
NUESTRO CREADOR Y NUESTRO AMOR VERDADERO Q NUNCA NOS FALLA QUE SIEMPRE ESTÀ A NUESTRO LADO

MUCHAS GRACIAS A TODOS MUY AGRADECIDA:

Milca Ferrufino desde Santa Cruz – Bolivía

Anuncios

Una respuesta a “Seguiamos orando y Dios respondio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s