Las cosas en orden

Jeronimo había desordenado toda la habitación, es un niño inquieto, sus 4 años no son impedimento para dar vuelta toda una habitación.
Cuando se acaba la visita a mi casa, (dicho sea de paso, la habitación dada vueltas es mía) la Mami lo manda a ordenar los libros del estante que bajo y tiro por el suelo.
Jeronimo: Mami pero si levanto los brazo me voy a cansar!

Mami: Si pudiste bajarlo, podes usar los brazos para subir los libros al estante.
Cuando termino de protestar, fue y acomodo todo en su lugar, al finalizar vino feliz y recibió un beso de felicitaciones de su Mami.
Me quede pensando, con el pecado desordenamos nuestras vidas, en lugar de traer bendición, traemos hacia nosotros conflictos, y consecuencias, lo mismo sucede, cuando Dios nos prueba, pensamos que tenemos la habitación en orden y de pronto se caen los estantes en el suelo.
¡Como cuesta levantar los brazos en adoración pero es mas fácil: quejarnos y quejarnos ¡no podre! ¡me cansare! la queja es natural en el hombre, pero no así la adoración.
Cuando el SEÑOR ordeno al pueblo Hebreo salir a la tierra prometida, hubo mas quejidos que otra cosa, sin embargo Moisés se postraba ante la presencia de Dios, de todos los israelitas, era el único que entraba y veía a Dios cara a cara ¿porque? ¡PORQUE RECONOCÍA A DIOS EN PRIMER LUGAR ¿como? Alzando los brazos y poniendo orden, Dios primero luego yo.. cuando adoramos ponemos la habitación en orden y recibimos el beso de Papito Dios.

Nadia- una Misionero Cibernetica.
no olvides tenemos abiertos los e-mail de consejeria consejeria@cvclavoz.com
Nuestro Blog es https://misionerosciberneticos.wordpress.com/
Esperamos tus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s