Pedido de oración Urgente

estoy aqui para hacer un pedido de oración pensando y creyendo en la palabra de Dios que dice que la oración del justo puede mucho. estoy segura de que cada una de las oraciones de ustedes seran escuchadas por papá Dios .
por favor oren por Ricardo Molina un primo mio mas q primo es el hermano que no tuve 😀 ÉL  tuvo un accidente en su auto fallo de frenos y ahora está hospitalizado en la ciudad de lapaz bolivía . dentro el auto venian mi mami ( que no sufrió ningun tipo de daño) gracias a Dios.
pero en el auto venian una señora llamada Prima y su bb Benjamin (que tiene una fractura) cuando escuché la voz de mi papà en el teléfono relatandome el accidente sentí un valázo dentro de mí. solo me quedaba confortarme y buscar refugio en papà Dios y entragar todo en las manos de Dios. queridos amigos/as hermanos/as les pido sus oraciones ..y ya estaré escribiendo otro mensaje cuando esten ellos mejorados publicando las maravillas que Dios sigue haciendo ..
un super abrazo y contando con sus oraciones se despide Milca Ferrufino , recordandoles que nacieron para ser triunfadores/as y que con Dios somos más que vencedores..deseandoles que gozen de salud plena y sean prosperados en todas las cosas y tengan una exlente semana.

desde Santa Cruz –  Bolivía

Decretamos sanidad en estas personas hermosas y que Papito Dios obrara milagros!

Gracias por sus oraciones.

Anuncios

11 Respuestas a “Pedido de oración Urgente

  1. gracias por compartir esta informacion de otro modo esto no pudiera ser posible, y digo gracias porque para mi es un privilegio el poder interseder por mis hermanos, cuenta con migo Orare y le pedire ami Dios por esto, espero pronto saber de su recuperacion, que Dios te bendiga

  2. HOLA QUE DIOS LOS BENDIGA LES PIDO ORACION PARA QUE EN ESTA TARDE TENGA TRABAJO EN MI PELUQUERIA YA QUE TENGO QUE PAGAR UN DEUDA EL LUNES POR FAVOR LE RUEGO QUE INTERCEDAN POR MI NEGOCIO QUE ES UNA PELUQUERIA VIVO EN MELO URUGUAY

  3. Hola hermanos en Cristo: quería pedir oraciones por la homologación del título de Tamara, que se encuentra en el Ministerio de Salud de la Nación, para poder acceder a trabajar, y que nos den la oportunidad de hacer una residencia en la provincia de santa fe tanto a Tamara como a Fernando, pedir por mi hermana Claudia Fabiana por su total liberación, y la recuperación de su beba Sofía belen, que la jueza se la ceda,y por el padre de Sofía Carlos que se encuentra alejado de la iglesia y tomo otro camino, por el por la liberación de mi padre Pedro para que el señor le de fortaleza, luz del espíritu santo, por toda mi familia y la de mi pareja Fernando.
    Muchas gracias por sus oraciones, que el señor los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s