he aprendido,por Milca Ferrufino!

HE aprendido que cuando Dios está callado es porque esta tramando algo lindo y maravilloso para mi.
He aprendido que cuando Dios está en silencio es porque está organizando la orquesta que tocará cuando yo obtenga la victoria.
he aprendido a volar libremente porque Dios me dió la libertada mas no el libertinaje. No necesito nada más porque si tengo a Dios en mí y para mí que mas puedo pedir? si lo tengo todo?si Dios fue capaz de enviar a su único hijo a tomar mi lugar y llevar sobre él todo lo que por ley me pertenecia llevar a mi. pero su amor por mi  fué mucho mayor.
he aprendido que NO soy un accidente Dios me creó para amarme y yo amarle a él y no hay nada comparable ni mucho menos mejor que sentir el amor de Dios y amarle a ÉL me hace bien.
He aprendido a caminar tomado de la mano de mi padre, porque con él estoy mas que segura y cuando estoy a punto de tropezar con alguna piedra en medio del camino ÉL abre mis ojos (solo que a veces en mis caprichos voy y tropiezo con alguna) pero Dios me mira con ternura y me levanta cono sus manos llenas de amor.

He aprendido qeu la debilidad de Dios son mis lágrimas . papi no soporta verme triste y mucho menos llorando. él viene y seca mis lágrimas y me hace llorar de alegría porque siempre esta ahi. aun cuando yo le ignore en algunas ocaciones (cosas que no ya no lo hago) pero me recuerda su presencia en cada planta que danza junto a la sinfonía del viento y los pajarillos…me recuerda en cada sonrisa deslumbrante en cada palabra amorosa de cada amigo/a que me recuerda del amor de Dios..en cada mirada de los niños que me recuerdan la mirada de Dios cuando caigo o me choco con alguna cosa que se me presenta en el camino.Dios nunca deja de sorprenderme. como no amarle si ÉL suple todas mis necesidades. como no amarle se está conmigo en todo tiempo y con amor eterno nos ha amado. como no amarle si me regala dias enteras para amar y para disfrutarl ¿ como no amarle si Dios es AMOR?
he aprendido que en mi debilidad se perfeciona el poder de Dios
he aprendido que cuando ya no puedo MAS Dios toma el mando de todos mis problema. cuando ya no puedo mas es cuando Dios comienza¡.
he aprendido a confiar plenamente en Dios porque él es especialista en la solución de todos tipo de problemas. en su palabra dice: que lo que para los hombres es imposible para Dios es posible.
he aprendido a esperar en Dios porque el tiempo le pertenece a Dios.
he aprendido a disfrutar mis dia, horas, minutos, segundos porque estoy conicente que el TIEMPO  es el tesoro mas valioso y NO renovable.
he aprendido a dar cariños a las personas que quiero porque Dios me enseñó a amar.
he aprendido a aprovechar las caidas como trampolin para que me dé impulso para cumplir mis metas.
he aprendido a no quedarme sentada a llorar cuando algo me sale mal.
he aprendido a sonreir por mas fuerte sea el dolor porque mi sonrisa es la alegría de papá Dios por mi,y como no sonreir si tengo un dia mas para hacerlo y aun es gratis.
he aprendido a disfrutar mis dias porque me he preguntado que ¿porqué Dios tendria q darme un dia mas si no voya amar o no lo voya disfrutar o no voya comunicar su amor? para que Dios tendria que darme un dia mas si no lo voya aprovechar?
he aprendido a gozar del viaje de la vida.
he aprendido a ver lo que Dios va delante de mi sacando las espinas rompiendo las barreras, limpiando el camino, abriendo puertas y cuando Dios abre una puerta nadie la puede cerrar o cuando lo cierra nadie la puede cerrar.
he aprendido a ser fuerte porque el amor de Dios me hace fuerte!.

Milca una misionera cibernetica 🙂

algunas semnas atrás estuve pasando por momentos delicados como el no tener un buen trabajo o si la tenia no le pagaban que casi daba lo mismo ..agradesco a Dios por los misioneros cibernetico,  estuvieron en oración junto conmigo sigamos adelante que con Dios tenemos la victoria segura… nunca desconfien de Dios porq ÉL es fiel y justo.gracias a todos los amo en el amor de Dios y estan siempre en mis oraciones gracias por su apoyo¡¡

Anuncios

Una respuesta a “he aprendido,por Milca Ferrufino!

  1. he aprendido todo eso jeje pero tengo errore ortogràficos jeje hay q orar 😀 muchas gracias nuevamente a papà Dios por todas los misioneros ciberneticos y todos los que me ayudaron en oraciòn ahora gozo de un exelente empleo y en compañìa de mi hna. sè que Dios seguirà abriendo puertas…si a Mì Dios me respondiò y me diò el deseo de mi corazòn tambien lo harà con todos ustedes mil bendiciones y nunca desfallesca en su corazòn ese hèroe que hay dentro de TÌ porq si sos hijo del rey de reyes nunca te dejarà solo/a ..cada cosa que pasa es para que podamos aprender..

    sos un prìncipe una princesa del Dios altìsimo y sè como tal.

    saludos desde santa cruzs bolivìa

    Milca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s