Claves de la adoracion

No adores formas:

Cuando tú vas caminado en el Señor, vas aprendiendo cosas nuevas y asimilándolas, a veces hasta repites lo que ves hacer a otros en la iglesia, eso es religión, lo haces sin saber porque.solo por repetición. Siéntete libre de adorar de rodillas, con las manos en alto, sentado, ¡no imites déjate llenar de gozo y alaba como sientas! ¡Eres libre de hacerlo!

No adores a Dios con una forma especifica, las formas son temporales, Dios te saca de la comodidad, obviamente duele, pero es la preparación para algo mejor, lo que Dios pide es que te comprometas con El, que busques de El, que apartes no solo un día de comunión, si no en cada momento de tu vida este presente, tu eres su imagen.

Recuerdas su nombre es Yo soy, pero ese yo soy, no es algo quieto, sino que indica estabilidad y movimiento, el será siempre contigo ¿tu con el? Eso depende de tu caminar, Dios te usa de embajador en la tierra, representas en reino de los cielos, esa es tu identidad ¡que valiosa identidad!

El segundo principio importante, es la intimidad y el quebrantamiento, ambas van ligadas, solo con tu intimidad con Dios podrás contarle cosas, llamarle amigo, papito!

El producirá un quebrantamiento de tus esquemas anteriores, te pedirá un dejar atrás, deja atrás tu pasado, deja atrás tus ídolos, deja atrás tu yo, deja atrás todo lo que no es bueno para ti. Pedro le siguió dejando la barca con sus pescados en la red.

Dejar atrás es dar el primer paso a buscar tu propósito.

Caminar como cristianos implica movimiento, implica constantes cambios, pero permanencia en amor, Dios es un amante celoso, un amante de su novia la iglesia, nosotros representamos el reino de los cielos ¿realmente lo hacemos?

Joven sana tu camino ¿Cómo? Medita en su palabra, día y noche, ora, clama, vuelve a la fuente, una planta no crece si no es regada constantemente, necesita comunión y esta es manifestación del amor.

Comunión

La comunión es la relación intima con Dios, es importante en la adoración, Dios busca adoradores tiempo completo, que con su vida y un corazón santo, invoquen su nombre, esto solo se logra en el conservar el primer amor.

Una manifestación preciosa del primer amor, es la devoción. La devoción es escuchar la vos de Dios, es sentarte como en el principio, mirarle a los ojos y sentir que tu vida esta en sus manos. Es entregar todo, no se puede servir sin devoción, no se ama sin devoción, no conoces a Dios sin devoción, no adoras sin devoción,

Arde de pasión por tu amado, que pronto viene a buscarte. Vuelve al primer amor, llénate de celos por tu Dios.

Próximamente hablaremos de la santidad y el propósito de Dios en tu vida.

Santidad y propósito:

Dios nos llamo a ser felices, a vivir en plenitud, y no hay plenitud si no sabemos cual es el propósito de Dios en tu vida, solo estar en el lugar correcto, en el momento correcto da plenitud, aun en los desiertos de pruebas se alcanza plenitud.

El propósito se alcanza con santidad, ser santos no es tener una vida amargada y aburrida. Somos santos, porque Dios nos aparto por medio la muerte de Jesús en la cruz, la Biblia dice: sed santos como el Padre es Santo, es decir no te contamines de las cosas de este mundo, esto no quiere decir que tienes que estar anclado en tu casa sin salir a ver el sol ¡no la vida Cristiana es preciosa, es alegre!  Ser santos, es llevar una vida en la que actúas como Jesús actuaría, en todas las circunstancias.

Vivir en Cristo, es vivir en alegría (esto no quiere decir que tendrás tiempos de tristezas, quiere decir que aun en esos momentos tendrás esperanzas) Con el propósito en tu vida alabaras con total soltura, por eso veras que las personas que no tiene a Dios no alaba a Dios, porque vive en desobediencia y lastima a su entorno, porta de cara de limón, y hace lo que su antojo se le ocurre, el Hijo de Dios esta llamado a vivir feliz, es mas Papito reservo la felicidad para sus hijos, estamos llamados a renovarnos constantemente.

Inversión segura

El mundo invierte en bancos, en cuentas de ahorros, nosotros debemos invertir además en bancos celestiales, joven invierte tu tiempo en Dios, en cosas celestiales. Recuerda en la forma en que inviertes aquí en la tierra, inviertes en el cielo. Atiende el consejo de Dios, busca su palabra. Quizás pienses que has perdido tiempo, ¡no te preocupes!

¡Dios redime el tiempo! Tu solo dedícate a amarle y buscar de su palabra.

Ser santos vs. hipocresía

La santidad corta la hipocresía, Dios conoce todo de nosotros, aun nuestros más íntimos pensamientos (sean malos o buenos), entregar todos tus errores, tus equivocaciones te hace crecer, y si no quieres entregarlos recuerda: Nadie puede huir de su presencia, así queramos ignorarlo no escapamos de su mirada protectora.

No debemos tener dobleces en la presencia de Dios, debemos ser monoambientes, no esconder nada, el único amigo fiel que te aceptara con todo, pero todo lo que guardas en tu corazón es el Señor Jesús,

Nadia una misionera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s