Dios quiere que seas algo importante en la sociedad

Dios quiere que seas algo importante en la sociedad.

 

Por mucho tiempo en las iglesias se inculco de modo indirecto y algunas veces muy directamente que no valía la pena estudiar una carrera universitaria, total Cristo vendría pronto y un titulo de nada serviría, total buscas trabajo y Dios proveía.

Lo cierto es que las universidades, recién ahora, están comenzando a poblarse de jóvenes cristianos con valores que marcan diferencia, que predican con sus principios y llevan más jóvenes a los caminos del Señor. Necesitamos como iglesia impactar en la juventud, conocer su medio ambiente, no causa el mismo impacto que un joven creyente predique a un universitario, que no tenemos que afanarnos por los exámenes finales, si el jamás rindió un examen ni parcial, ni final., distinto seria que un creyente impacte por su paz y su excelencia académica en los ámbitos universitarios. 

Debemos demostrar que el mito que el evangelio solo es para desocupados, para perdidos que encontraron refugio es un invento. Todos lejos del camino del Señor estamos perdidos, pero eso no quiere decir que solo los adictos llegan al Señor, si no también jóvenes con ambición de crecer socialmente.

En el mundo hay muchos exitosos, que no se limitaron con sus dificultades sean enfermedades corporales o limitaciones mentales, ellos siguieron y siguieron.

M. Jordan de niño fue rechazo por el equipo de basktbool de su colegio primario, y probo en otro y en otro y en otro mas, todos los entrenadores le dijeron que ¡NO! Que no tenía la actitud física para jugar basket, el pequeño volvió a su casa y entreno durísimo durante un tiempo, no se detuvo con los no que se le presentaron en el camino, siguió hasta que consiguió ser parte de un equipo escolar.

Este hombre tenaz, que no se detuvo, fue considerado el mejor jugador más grande de la historia del basket.

¡CON CRISTO PODEMOS LOGRAR MAS QUE ESTOS QUE NO LE TIENEN AL REY TODOPODEROSO!

Recuerda a Daniel y sus amigos, fueron llevados a Babilonia y allí estudiaron, pero no se contaminaron si no que impactaron con su sabiduría, superaron a los magos, a los astrólogos, todo sin vender ni cambiar sus principios.

Una carrera universitaria, terciaría, no es contrario al evangelio. La iglesia necesita jóvenes que prediquen con su palabra y con su actitud el evangelio de salvación en todos los ámbitos.

Tenemos que prepararnos para impactar al mundo, que cuando se necesite un medico allí este uno de nosotros curando y además orando por el enfermo, que cuando se necesite un abogado ¡se encuentre uno con principios!  Cuando el mundo necesite docentes en los colegios, estén Hijos e Hijas de Dios enseñando, que cuando se necesite un economista, un contador, un psicólogo, un estilista, un odontólogo, editores, escritores.  etc., estemos allí impactando, siendo embajadores del Rey.

Como jóvenes debemos proyectarnos mas haya de lo que nuestros padres nos dejaron, es una manera preciosa de hónralos, demostrar que su esfuerzo valió la pena.

Que bella será la expresión de sus rostros cuando nos vean llevarles el titulo que tanto le costo pagar en nuestros años de estudiantes, mostrarle el recibo de sueldo de nuestro primer trabajo.

No olvides, los exitosos, los profesionales, los adinerados, también necesitan de salvación. El prójimo no es solo tu hermano., con el que te sientas cada domingo en la iglesia, es también cada joven, adulto, anciano de tu cuidad, es tu cuidad que necesita ser impactada por ti.

 autor  Nadia Sandez, una minisionera cibernetica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s